Sindicato N°1 organizó charla en Campus Chillán sobre programación fetal y enfermedades adultas

El miércoles 21 de junio, en el Auditorio Ruperto Hepp de la Facultad de Agronomía, el profesor emérito Dr. Sergio Recabarren expuso la charla “¿Qué nos dice la programación fetal sobre las enfermedades del adulto?”, actividad programada por el Departamento de la Mujer del Sindicato Nº 1 de Trabajadores de la Universidad de Concepción.

Finalizada la exposición, la Directora del Departamento de la Mujer, Magaly Rodríguez, presentó al exalumno de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Daniel Sandoval; quien efectuó un reconocimiento al trabajo que ha realizado el Dr. Recabarren en la Universidad y la importancia de haber sido reconocido por ésta como Profesor Emérito.

Por su parte, la Directora del Sindicato, Gloria Matamala, hizo entrega de un galvano recordatorio y agradeció la buena disposición que siempre ha tenido el Dr. Recabarren para compartir sus conocimientos con los integrantes del Sindicato y lo relevante de la formación que ha dado a muchas generaciones de médicos veterinarios.

Paola Zerega