Sindicato de Trabajadores N°1 entregó presente al Rector Lavanchy

El Sindicato de Trabajadores Nº1 hizo entrega en el Campus Chillán de un presente al Rector Sergio Lavanchy, en el marco de la celebración del nonagésimo octavo aniversario de la UdeC, efectuado en Chillán el 23 de mayo pasado.

En la oportunidad, el presidente del Sindicato, Esteban Otárola, junto a la directora del Departamento de la Mujer, Magaly Rodríguez, acompañados de los directores Gloria Matamala y Pedro Mariñan, entregaron al Rector un trabajo en madera, hecho por un artesano de Coihueco y que simboliza al “sindicato cimentado en bases sólidas, creciendo junto al alero del Campanil que representa a la Universidad de Concepción”.

El Rector Lavanchy agradeció este gesto, hecho que confirma la disposición, colaboración y construcción de acuerdos entre la Universidad y los Sindicatos de trabajadores.

Paola Zerega