Sindicato 3 invita a celebrar tarde criolla en la UdeC

Replicando la exitosa actividad que iniciaron en 2014, el Sindicato 3 ha organizado para el próximo domingo 13 de septiembre, desde las 13 horas, la tarde criolla en la UdeC, en la que han invitado a toda la comunidad universitaria y en especial a sus socios, a celebrar de juegos, música y gastronomía típica nacional.
La festividad se realizará en el Foro universitario, donde se emplazarán los diversos puestos de artesanía y comida chilena. Junto a ello, una parrilla de números musicales se encargará de amenizar la tarde con cantos y bailes folclóricos.
Cristina Videla, Secretaria del Sindicato, explicó que -como innovación-  durante la tarde se realizarán talleres de artesanía en el mismo lugar. Además, valoró el compromiso de los propios socios, quienes estarán a cargo de los puestos durante esa tarde y, de hecho, señaló que “muchos de ellos estarán mostrando a la comunidad sus propios emprendimientos”.
La jornada, que es impulsada por el Departamento de la mujer del Sindicato, cuenta además con el apoyo de la Caja de Compensación los Andes y con la Asociación Chilena de Seguridad.