Servicio de Asistencia Tecnológica de la Facultad de Ciencias Químicas recibió máxima calificación por empresa Eka Chile S.A

Contentas están las profesionales que integran el Servicio de Asistencia Tecnológica (SAT) de la Facultad de Ciencias Químicas UdeC, luego de que la empresa Eka Chile S.A, que se encuentra certificada por las normas ISO 9001 e ISO14001 y la norma chilena 18.001, implementara un proceso de evaluación a proveedores, calificándolos con la letra A por cumplir a cabalidad, rápido y de buena forma todos los requisitos que la empresa requiere.

En ese sentido, la Directora del SAT y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Químicas, Dra. Mónica Pérez, expresó que “es una gran satisfacción como Servicio de Asistencia Tecnológica, tener el reconocimiento de esta empresa, porque garantiza que el trabajo lo estamos realizando bien. Esperamos seguir trabajando con ellos y nos mantenemos en espera de que otros proveedores nos califiquen de esta forma también".

El SAT, explicó la Jefa de Laboratorio, Paola Concha, "está ubicado en la Facultad de Ciencias Químicas y cuenta con una trayectoria de más de 30 años de relación y servicios a empresas e instituciones. Nos centramos en el análisis de agua potable, aguas superficiales, residuales y otro tipo de matrices como, biomasas forestales, carbón mineral, calizas, suelos, sedimentos y lodos. Contamos con un equipo de químicos analistas y estamos muy felices con la distinción que nos hizo esta empresa porque nos reconocen por la rapidez del servicio y los buenos resultados de nuestro trabajo".

Monserrat Chávez