Servicio de Alimentación y Nutrición del Campus Chillán cuenta con nueva imagen visual

Un nuevo concepto visual se inauguró en el Servicio de Alimentación y Nutrición (SAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción.

Éste contó con diferentes intervenciones, como la instalación de nuevas señaléticas internas y externas, logrando identificar el recinto, y de un conjunto de mensajes sobre alimentación saludable, que se encuentran distribuidos desde la entrada y por todo el comedor.

El objetivo fue lograr un ambiente más acogedor, cálido y juvenil con un estilo simple pero sofisticado, dirigiendo los contenidos a la comida saludable, utilizando imágenes del mismo menú al que los alumnos y funcionarios tienen acceso cada día.

Este nuevo ambiente busca mejorar el bienestar estudiantil a la hora del almuerzo y también de los funcionarios del SAN.