Se realizó nuevo Pitch Party junto a Incubadora de Perú

Con el objetivo de potenciar el networking y fortalecer la red de contactos, IncubaUdeC, organizó un nuevo pitch party. En la ocasión, los jóvenes emprendedores del concurso Acelera tu Start Up tuvieron la oportunidad de practicar su pitch de 3 minutos frente a un grupo de mentores.
Los participantes pudieron recibir los comentarios de la directora de BioIncuba de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, Gabriela Sobarzo, el CEO de la empresa Aeurus y socio de la Cámara de la Producción y del Comercio de Concepción, Víctor San Juan, el representante de la empresa egresada de la Incubadora Ramtun Ingenería, Cristián Guzmán, y miembros del staff de IncubaUdeC.
La directora de BioIncuba Perú, Gabriela Sobarzo, aseguró que los proyectos son muy interesantes.  "Tienen un alto grado de tecnología y vienen de alumnos de la Universidad. Son muy conocedores de la realidad de la Región del Bío Bío y de lo que pueden hacer con las herramientas entregadas por su casa de estudios y sus conocimientos”, afirmó.
Por su parte, Víctor San Juan de Aeuros, dijo que fue "una excelente instancia para potenciar el trabajo, espero que les sirva a los emprendedores. He participado de actividades similares y son enriquecedoras para mejorar la idea de negocio”.
Frente a la actividad, Cristián Guzmán opinó que “los emprendedores de hoy tienen muchos mejores filtros y herramientas que antes. Estas actividades son imprescindibles, los emprendedores nuevos tienen la posibilidad de trabajar en sus falencias”.
La directora subrogante de IncubaUdeC, Patricia Aballay, destacó la importancia del networking de esta actividad. Agregó que “pudieron exponer proyectos que están pre seleccionados del concurso Acelera tu Start Up, son emprendedores que van mejorando su pitch desde la primera vez que lo presenta. Además, tuvieron bastante feedback de los mentores presentes”.
La actividad se realizó en las dependencias de la casa de co work Working House y finalizó con un networking entre los emprendedores, mentores invitados y el equipo de IncubaUdeC.