Se inauguró Postítulo en Derecho Administrativo General en Rancagua

En el marco de la conmemoración de los 150 años de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, se inauguró la quinta versión del Postítulo en Derecho Administrativo General, en la histórica cuidad de Rancagua. El programa, organizado por el Departamento de Derecho Público, tuvo una gran acogida y completó los 50 cupos ofrecidos, con alumnos de Rancagua, Puerto Varas, Chillán, San Fernando y Santiago.
A la ceremonia, que se llevó a cabo en la sede de la Contraloría Regional de la República de la ciudad de Rancagua, asistió el Contralor Regional de la Sexta Región, Héctor Parra, la Directora del Postítulo, Ester Inostroza, y el Director del Departamento de Derecho Público, Sergio Carrasco, quienes se dirigieron a los asistentes. Tras la inauguración, se iniciaron las clases con el profesor Baltazar Morales.
Este postítulo es un fiel reflejo de la gran acogida de las actividades del Departamento de Derecho Público más allá de la Octava Región. Cabe destacar que este programa contará con la participación de reconocidos académicos, como Baltazar Morales, Marcelo San Martín, Carlos Maturana, Fabián Huepe, Francisco Santibáñez y Víctor Astudillo, contando también con los ayudantes, abogados Leonila Romero y Gabriel de la Guarda.