Revista RAN participó en encuentro nacional de administración

La Revista Academia & Negocios–RAN, que edita la Escuela de Administración y Negocios, Campus Chillán, fue invitada a participar con un stand en el Encuentro Nacional de Facultades y Escuelas de Administración, Enefa 2016. Este año, la actividad se celebró en Temuco, los días 16, 17 y 18 de noviembre.

El profesor Ariel Soto, editor de la revista, afirmó que “aunque RAN es una revista muy joven –publicará su cuarto número durante diciembre- ya cuenta con seis indexaciones y catálogos. Además, al momento de participar en la Enefa observamos que, no obstante existen varias revistas científicas en Chile, en esta disciplina, RAN es actualmente la más seriamente desarrollada, además de ser reconocida por muchos de los académicos que participaron del encuentro, de todo el país”.

Agregó que el objetivo de RAN es convertirse en un medio validado de comunicación científica, en Chile y Latinoamérica, y que en este poco tiempo han avanzado por el camino correcto.

Las alumnas Angélica Gajardo y Gabriela Soto, de la carrera de Ingeniería Comercial, participaron apoyando la representación de la RAN.

Paola Zerega