Representantes del conjunto Andalué se despidieron del Rector Lavanchy

Una muestra de agradecimiento por su constante apoyo al quehacer del conjunto folclórico Andalué, fue el que realizó su presidente Miguel Fernández y la directora de la agrupación María Matamala, al Rector Sergio Lavanchy. "El Rector nos ha entregado siempre su apoyo y esta es una manera de agradecer que nos dé la oportunidad de estar haciendo folclore muy felices; representar a nuestra Universidad a través del folclore lo hacemos con mucho orgullo", señaló.

Por su parte, María Matamala, con 25 años como participante en el Conjunto, afirmó que para ella es doble orgullo, primero desde su puesto como secretaria en la Vicerrectoría, pero también como miembro del conjunto. "El Rector ha sido un gran apoyo, de hecho, cuando el conjunto cumplió 30 años recibimos una gran ayuda por parte de la Rectoría y siempre ha estado en esa sintonía con nosotros", aseguró.

De acuerdo con lo anterior, el Rector agradeció la constante participación del conjunto en las actividades universitarias, sobre todo durante septiembre, cuando los esquinazos ofrecidos tanto por Andalué, como por la Agrupación de Jubilados de la Universidad se convirtieron en tradición. Agregó, también, que estaba cierto que las próximas rectorías apreciarán la labor que realizan estas agrupaciones.