Reelecto director de Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles

El profesor Rubén Cabalín fue reelecto como director de la Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles para el periodo 2016-2019.
En una ceremonia realizada en la Sala de Consejo del Campus y con la presencia del Director General de la sede universitaria, Luis Hauenstein, tuvo lugar la proclamación del académico. Hauenstein destacó la trayectoria del profesor Cabalín, que cumplió 30 años de labor docente en este campus.
El reelecto director mostró su satisfacción y agradecimiento por el apoyo y confianza de los académicos para continuar dirigiendo la escuela, reconociendo que “este segundo periodo es una oportunidad importante para concluir diversas acciones pendientes, que son anhelo de mucho tiempo para nosotros”.
El profesor Cabalín fue el único candidato en este proceso eleccionario, obteniendo el 79% de los votos. “Este hecho lo interpreto en forma optimista, se reconoce la labor que desempeñamos en equipo y cada uno desde su función respectiva, instándolos a todos a lograr los objetivos que nos hemos trazado”, aseguró.
Dania Pincheira