Rector Sergio Lavanchy recibió Libro de Oro de Cidere

Una visita al Rector Sergio Lavanchy realizó esta mañana el Gerente de Cidere Bío Bío, Luis Alfonso Rivas, con el fin de hacer entrega a la autoridad universitaria del Libro de Oro de la institución, preparado en el marco de las celebraciones de su cincuentenario.
Rivas, quien fue acompañado por los directores Harold Kauer y Sergio Castro, explicó que el texto reúne los cincuenta proyectos más emblemáticos desarrollados en medio siglo de vida y destacó que la UdeC, una de las instituciones fundadoras de la Cidere, ha contribuido de forma importante en varias de las iniciativas impulsadas por la corporación. “La participación con la Universidad siempre ha sido muy estrecha”, afirmó.
Asimismo, recalcó que los focos del trabajo del organismo son la responsabilidad social y la innovación, “conceptos que Cidere empezó a desarrollar cuando en Chile no se hablaba de eso. Somos pioneros en eso, en la región y el país”, señaló.
Junto con agradecer la entrega del libro, el Rector Lavanchy resaltó la labor de la corporación señalando que en estos cincuenta años de trayectoria “ha tenido importantes logros para la región”.