Rector Saavedra recibió a Directiva de Sindicato Nº2

En la Casa Enrique Molina, el Rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra, recibió a la mesa directiva del Sindicato Nº2 de la Universidad, la cual fue reelecta por sus socios por tercera vez.

La mesa, integrada por su presidenta, Marta Barrios, además de Carlos Peña, Berta Schulz, Valeria Velasco y Ana María Sanhueza; incorporó este periodo a Javier Vidal, académico de la Facultad de Ingeniería.

Barríos destacó el crecimiento del sindicato en los últimos años, el cual tiene 751 miembros asociados. "Buscamos mejorar nuestra calidad de vida y ser independientes en todo lo que viene en este proceso de negociación colectiva, el cual ya vamos a presentar", agregando que durante la reunión protocolar "discutimos cuales son nuestros objetivos, y esos son mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores, académicos y profesionales de la Universidad", concluyó.