Ramas de esquí y snowboard se abren paso en UdeC Los Ángeles

Dos salidas al Centro de Ski Corralco, ubicado en la Reserva Nacional Malacahuello Nalcas, Región de la Araucanía, efectuó un grupo de estudiantes del Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción perteneciente a las recién creadas Ramas de Esquí y Snowboard.
Estos alumnos han proyectado estas salidas organizadas en conjunto con la Unidad de Deportes y Actividades Extraprogramáticas del Campus, con el objeto de aprovechar al máximo el deporte blanco.
Así, los estudiantes pudieron recibir clases de snowboard y esquí de parte de instructores expertos en la materia, junto con compartir una amena jornada de camaradería.
“Además de aprovechar al máximo estos viajes a terreno, los estudiantes practicaron esquí y el snowboarding en pistas de diferentes niveles de dificultad, que les ayuda en su aprendizaje y conocimiento de la nieve y la montaña en temporada invernal”, comentó el jefe de la Unidad de Deportes, Héctor Sepúlveda. Agregó que todos aprendieron el deporte que eligieron y también subieron en los andariveles a las canchas de ski.