Rama de atletismo del Campus Los Ángeles destaca en Ligas Deportivas de Educación Superior

Una exitosa participación tuvo el taller de atletismo del Campus Los Ángeles, a cargo de la profesora Ximena Saavedra, en el torneo correspondiente a las Ligas Deportivas de Educación Superior (Ldes) realizado en Talca.

El evento, realizado el 26 de agosto, reunió siete disciplinas deportivas para hombres y mujeres, con la participación de estudiantes de distintas instituciones de educación superior, universidades e institutos.

Obtuvieron medalla los alumnos Alexis Villagrán (Pedagogía en Matemáticas, bronce en lanzamiento de la bala); Ana Calderón (Enfermería, plata en lanzamiento de la bala y lanzamiento de la jabalina); Denisse Ramos, (Pedagogía en Matemáticas, plata en 200 y 400 mts. planos); Cristian Pérez (Pedagogía en Matemáticas, plata en 200 mts. planos y bronce en salto triple).

Héctor Sepúlveda, Jefe de la Unidad de Deportes del Campus, señaló que las marcas realizadas en este torneo serán válidas para la confección del ranking nacional por prueba clasificatorio para el evento final, que se llevará a cabo durante noviembre.

Dania Pincheira