Programa Interdisciplinario de Drogas premió a ganadores de concurso de afiches

El programa Interdisciplinario de Drogas de la UdeC premió esta semana a los ganadores de concurso de Afiches, realizado durante junio en el marco del Día Internacional de No Consumo de Drogas y Alcohol.
El primer lugar fue para la estudiante del Magíster en Drogodepencia, Carolina Riquelme. El segundo, para Carlos Jiménez, alumno de Pedagogía en Cs. Naturales mención Física, y el tercero, para Juan Orias, también estudiante del magíster.
La directora del programa Interdisciplinario de Drogras UdeC, Patricia Jara, explicó que se eligió a los ganadores tras una seria evaluación a todos los trabajos entregados. Los criterios para la elección de los finalistas fueron la “elaboración, creatividad, gráfica, color, diseño (…) Lo que queríamos era que el afiche trasmitiera el lema juventud saludable sin drogas”, contó.
Agregó que el afiche ganador será expuesto, gracias al apoyo de la Virerrectoría Académica, en todas las facultades, con la finalidad de que sea visto por alumnos, docentes y personal no académico durante las próximas fiestas patrias.