Programa Emprendo impartirá segunda versión del curso “Despertando el emprendimiento a edad temprana”

Con la participación de 36 alumnos y profesores de los colegios Juan Gregorio Las Heras, Gran Bretaña, Enrique Molina, Rebeca Matte, República del Ecuador, y Leopoldo Lucero, el viernes 2 de septiembre, el Programa Emprendo de la Universidad de Concepción dará inicio a la segunda versión del curso “Despertando el emprendimiento a edad temprana”, en el marco del proyecto adjudicado por la Municipalidad de Concepción en la convocatoria del Programa Regional de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación de Corfo.

El proyecto persigue desarrollar las competencias emprendedoras en los estudiantes y entregar herramientas para que los profesores puedan multiplicar el efecto de la educación emprendedora en sus establecimientos.

El curso terminará con la elaboración de un proyecto emprendedor trabajado en equipo por cada establecimiento y una feria con todas estas iniciativas, cuyo objetivo principal es que sean implementados efectivamente en cada comunidad escolar.