Programa de autocuidado en sexualidad organizó seminario sobre VIH

Para conmemorar sus 30 años, el Programa de Autocuidado en Sexualidad, ITS y Sida de la Universidad de Concepción realizó en la Facultad de Medicina el seminario Escenario actual de la infección por VIH, actividad que contó con la presencia del Vicerrector Bernabé Rivas.
La jornada tuvo por objetivo actualizar los conocimientos en torno al VIH de profesionales de la salud y estudiantes de pre y postgrado, abordando temas relativos a la epidemiología, VIH-Sífilis, acceso a la atención y los desafíos educacionales que plantea esta enfermedad.
Solange Pino