Profesora Mariela López realizó su última clase en la Facultad de Farmacia

El jueves 30 de agosto, después de 38 años vinculada a la Universidad de Concepción y a la Facultad de Farmacia, la docente Mariela López dictó su última clase a los estudiantes de cuarto año de la carrera de Química y Farmacia, pues se acogerá a jubilación.

En de sus últimas actividades como académica de la Facultad, sus colegas del Departamento de Farmacia, el personal administrativo y sus estudiantes le realizaron un homenaje, en reconocimiento a su impecable trayectoria académica, destacada calidad profesional y sobretodo humana.

Quienes trabajaron con ella en la Facultad, sus estudiantes y sus colegas, destacaron con alegría que la profesora López puede sentirse plena por haber cumplido la misión universitaria, demostrando y transmitiendo siempre su amor y orgullo por la profesión farmacéutica.