Proclamadas directoras electas en departamentos de Facultad de Enfermería

Continuando con el proceso de instalación de la nueva Facultad de Enfermería, se llevó a cabo la proclamación de las directoras electas Mónica Muñoz, Lenka Andrades y Olivia Sanhueza de los departamentos de Fundamentos de Enfermería y Salud Pública, Materno Infantil, Adulto y Adulto Mayor, respectivamente.
Las académicas, que hasta ahora cumplían sus cargos en calidad de interinas, fueron proclamadas por las comisiones a cargo de conducir las elecciones que se llevaron a cabo a principios de esta semana.
La decana Viviane Jofré, junto con felicitar a las directoras, les agradeció haber asumido la responsabilidad de la conducción de los departamentos y las invitó a trabajar en conjunto por la facultad. “Si bien necesitamos un orden desde el punto de vista administrativo, el objetivo final es la facultad y estoy cierta de que el apoyo de todos los docentes va a estar para el trabajo que viene”, dijo.
En la oportunidad, la directora de Fundamentos de Enfermería y Salud Pública, Mónica Muñoz, agradeció el apoyo de sus pares y expresó su deseo de lograr un trabajo unido “para que nuestra facultad sea la mejor”.
Por su parte, la directora del área Materno infantil, Lenka Andrades, instó a los docentes de su unidad a “lograr un buen departamento, lo que va ir en pos de una mejor facultad”.
Finalmente, la directora del Departamento del Adulto y Adulto Mayor, Olivia Sanhueza, expresó su felicidad y compromiso con el nuevo desafío y señaló su deseo de trabajar en conjunto con las otras unidades “en pro del bienestar y del desarrollo de la Facultad de Enfermería”.