Participación masiva de mechones en actividades realizadas en Campus Los Ángeles

Gran interés demostraron los estudiantes mechones por participar de las actividades, sobre todo deportivas, con las cuales el Campus Los Ángeles, a través de la Subdirección Académica, les dio la bienvenida a este año académico 2015.
Ejercicios de andinismo, artes marciales, además de múltiples actividades informativas, recreativas, de música y culturales marcaron la feria mechona realizada en el sector de la Pérgola de la Universidad.
Allí se dispusieron diversos stands para informar sobre todas las Unidades que esta Universidad ofrece para este semestre y el próximo.
La subdirectora académica, Lorena Antileo, destacó que se cumplió con el objetivo de esta actividad, “que era ser un punto de información y orientación de los programas, organizaciones y agrupaciones que la UdeC y la Federación de Estudiantes desarrollan para sus estudiantes. En este sentido, a través de alumnos monitores, se ha estado informando acerca de los beneficios, talleres y actividades extracurriculares que se llevan a cabo durante todo el año”.
En la feria estuvieron presentes la Dirección de Servicios Estudiantiles con su área social y salud, la FEC, Tuna Universitaria y Dirección de Bibliotecas, entre otras.

Dania Pincheira