Orquesta Sinfónica UdeC interpretará música de películas en conciertos gratuitos

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción presentará, en el marco de su temporada de difusión, conciertos gratuitos en tres comunas, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica y formar nuevos públicos.

Estos conciertos se realizarán del 20 al 22 de abril, y se interpretarán obras de reconocidas películas del compositor norteamericano John Williams: Star Wars, La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Las presentaciones incluirán el trabajo de dos actores sobre escena, que interactuarán con el público y con la orquesta, agrupación que será dirigida por el maestro chileno Pablo Carrasco.

Los conciertos se realizarán el miércoles 20 de abril, a las 12:00 horas, en el Liceo Experimental de Concepción; el jueves 21, a las 12:00 horas, en el colegio Fraternidad de San Pedro de la Paz; y el viernes 22, a las 19:00 horas, en la Escuela Básica de Antuco.

Más información en http://www.corcudec.cl y en el mail prensa@corcudec.cl

Fernando Alarcón