Obstetricia y Puericultura realizó jornada de evaluación anual

Cumpliendo con las líneas de desarrollo estratégico de la facultad y de la Universidad de Concepción, el Departamento de Obstetricia y Puericultura organizó por segunda vez las Jornadas de evaluación del plan estratégico, las cuales tienen como objetivo medir el trabajo realizado durante el año y las líneas de desarrollo de la carrera a través del autodiagnóstico, metas e indicadores que apunten a recoger información que permita establecer futuros objetivos dirigidos al crecimiento y al mejoramiento cualitativo de la unidad académica, que obtuvo una acreditación de seis años.
En este encuentro se reunieron veinte académicos pertenecientes al departamento para evaluar y organizar los planes estratégicos de 2016 y 2017, a fin de establecer lineamientos respecto a las planificaciones, destinación de recursos, desarrollo de investigación y postgrado y a los desafíos académicos para el presente año.
La Directora del Departamento de Obstetricia y Puericultura, Alejandra Ceballos, se mostró satisfecha con el encuentro, afirmando que “los resultados del proceso fueron muy positivos para nuestro cuerpo académico y para la carrera en sí”. La docente subrayó que “este trabajo tiene como objetivo primordial mejorar continuamente nuestra oferta, incluyendo las opiniones de todos nuestros académicos en esta evaluación”.
Ignacio Jiménez