Nuevos docentes firmaron sus contratos de trabajo con la UdeC

Diez académicos de las Facultades de Ciencias Biológicas, Ciencias Naturales y Oceanográficas, Humanidades y Arte, Ciencias Forestales y Odontología, suscribieron sus contratos definitivos como docentes de la Universidad de Concepción, en una actividad que fue presidida por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, y que se realizó en la Sala de Sesiones del Directorio de la Universidad.

Junto con darles la bienvenida oficial, el Vicerrector Santa María agradeció a los profesores por tomar la decisión de "vivir sus vidas en la UdeC". Además, destacó la labor que la Universidad realiza en pre y postgrado, la alta productividad de sus académicos e investigadores (con cerca de 900 publicaciones ISI) y los desafíos que esta casa de estudios enfrenta en el actual contexto de discusión en educación superior.

En el acto participaron además, los Decanos de las Facultades respectivas y el Director de Personal de la Universidad, Christian Chavarría.