Nuevos docentes firmaron sus contratos con la UdeC

Trece académicos de las Facultades de Ciencias Químicas, Odontología, Humanidades y Arte, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería y Medicina participaron de la ceremonia de firma de contratos definitivos como docentes de la Universidad de Concepción. La actividad, presidida por el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María, se realizó en la Sala de Sesiones de la Vicerrectoría, en el edificio Virginio Gómez.

En la ocasión, el Vicerrector Santa María dio la bienvenida a los presentes y comentó que “Es my importante para nosotros dar una bienvenida formal, conocernos un poco más y plantear que tenemos mucha esperanza que su trabajo permita que nosotros como Universidad continuemos creciendo”.

La ceremonia es la última realizada durante el año académico. Como es tradición, los nuevos docentes fueron acompañados por sus respectivos decanos. Por su parte, el Vicerrector fue acompañado por el Director de Personal de la Universidad, Christian Chavarría.