Nueva directiva de Asociación Gremial de Secretarias se reunió con Rector

La nueva directiva de la Asociación Gremial de Secretarias, AGS, encabezada por Edia Marín Parra, realizó esta mañana una visita protocolar al Rector Sergio Lavanchy. En la ocasión, junto con entregar el saludo, el Rector les deseó éxito en la gestión de la nueva administración y las instó a seguir construyendo sobre lo que la Asociación ha realizado en estos últimos años.
La directora de la Asociación agradeció el apoyo que la Rectoría ha entregado a la AGS y señaló que para los próximos dos años (tiempo que la directiva) se espera continuar con el trabajo realizado con anterioridad y mejorar otros aspectos, con el fin de otorgar a la asociación un carácter más formal.
El rector reconoció la labor que durante 40 años ha realizado la asociación, con el propósito de buscar el desarrollo de las secretarias de la Universidad de Concepción. Por su parte, la nueva directora resaltó que cuando se fundó el “círculo de secretarias” de la UdeC se hizo con la firma de 26 funcionarias, pero hoy son más de 250 las secretarias que forman parte de la Asociación Gremial, que abarca los tres campus universitarios.
La nueva directiva está compuesta por la presidenta Edia Marín; vicepresidenta, Carolina Olate; tesorera, Jessica Rodríguez; secretaria, Roxana Burgos; en bienestar la responsable es Marisol Vivallos; capacitación está a cargo de Marcela Sanhueza; mientras que Relaciones Públicas quedó en manos de Pamela Moraga.