Masiva asistencia tuvo segunda versión de Feria Vivir Bien en el Campus Los Ángeles

Con una gran asistencia de estudiantes y público general contó la segunda versión de la Feria Vivir Bien UdeC, evento que se realizó en la pérgola del Campus Los Ángeles y que consideró una muestra de diversos stands de salud dental, salud, nutrición, salud mental, área social, deportes y actividades extraprogramáticas, todos apuntando a la promoción de estilos de vida saludable.

Asimismo, el Centro de Desarrollo Tecnológico Agroindustrial dio a conocer la labor que se realiza en esta unidad y la industrialización de productos agrícolas. En tanto, la Unidad de Deportes realizó demostraciones de actividades deportivas como tenis-fútbol, muro de escalada, taekwondo y zumba, que despertaron gran interés entre los asistentes.

La muestra fue acompañada con la participación de instituciones públicas como Pace, Sernam, Senda y Seguridad Ciudadana.

Promover estilos de vida saludable en la comunidad estudiantil, es el objetivo de la Feria Vivir Bien UdeC, organizada por la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise), señaló la Subdirectora Académica y Estudiantil del Campus Los Ángeles, Lorena Antileo.

Dania Pincheira