Masiva asistencia de público tuvo concierto de Navidad en Los Ángeles

Con una alta asistencia de público, que repletó el gimnasio del Campus Los Ángeles, se llevó a cabo el concierto de navidad ofrecido por la Orquesta Sinfónica y Coro de la Universidad de Concepción.

En la actividad que se realizó el pasado jueves 21 de diciembre, los asistentes disfrutaron la presentación del cuento de navidad “Cascanueces cascarrabia”. Asimismo, se interpretó música tradicional navideña y piezas de compositores como Giuseppe Verdi, Leroy Anderson, Ludwig van Beethoven, Piotr Ilich Tchaikovsky y Vicente Bianchi, entre otros. Junto a ellos, se presentó el Coro de la Universidad de Concepción, a cargo del maestro Carlos Traverso y el Ballet de estudiantes de la Universidad.

El elenco de este montaje incluyó a cantantes y actores, con la dirección coreográfica de Leonardo Iturra y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco.

Dania Pincheira