Magíster en Psicología tituló a 25 nuevos profesionales

Un total de 25 postgraduados en las menciones de Psicología Educativa, Psicología de la Salud y Psicología del Trabajo y las Organizaciones fueron reconocidos en la ceremonia de titulación del Magíster en Psicología, dependiente del Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción.
En la actividad, realizada el jueves 7 de mayo en el auditorio de la Facultad de Arquitectura, participaron el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Dr. Bernardo Castro; la Vicedecana Cecilia Bustos; el Director del Departamento de Psicología, Dr. Félix Cova, y la Directora del Magíster, Dra. Claudia Pérez Salas.
Los académicos del programa valoraron el esfuerzo, dedicación y perseverancia de los postgraduados. Por otra parte, los recién egresados destacaron la alta exigencia académica y la cantidad de publicaciones derivada de las tesis.