Lifut realizó Festival de Fútbol en Campus Chillán

Un entretenido Festival de Fútbol se realizó en el Campus Chillán el sábado 25 de noviembre, organizado por el Diploma de Especialización en Liderazgo e Innovación en Gestión de Fútbol Amateur, Lifut UdeC, y realizado gracias al aporte de Corfo. La actividad fue considerada la prueba práctica para los estudiantes del diploma, quienes junto a sus tutores, colaboraron en la planificación, implementación, desarrollo y evaluación de un gran evento, aplicando los conocimientos, su experiencia acumulada y los aprendizajes adquiridos a lo largo del programa de estudios.

El evento incorporó seminarios temáticos masivos sobre liderazgo en la gestión, innovación y emprendimiento para el fútbol amateur acompañados por invitados relevantes y expertos en las diversas temáticas.

Paralelamente, en el espacio de los campos deportivos se dispuso de un escenario, juegos recreativos para niños, familias y personas del sector y alrededores, que incluyó inflables, música, baile entretenido y muchas otras actividades lúdicas.

Para el Director General del Campus Chillán, Óscar Skewes, “esta actividad se enmarca en destacar el deporte como vehículo de maduración y convivencia en sociedad, como asimismo el perfeccionamiento del liderazgo, ya que los líderes cargan con la responsabilidad de conducir o indicar caminos”, destacó.

Paola Zerega