Libros Abiertos Cade presentará “Las voces del silencio”

El Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, Cade, junto al equipo de Libros Abiertos, presentará el libro “Las voces del silencio”, de la autora Camila Valdés. Esta actividad se realizará el martes 24 de abril a las 17 horas en el Auditorio Universidad de Concepción.

El texto es un compilado de poemas escritos por Camila Valdés y basados en distintos casos de femicidios que han conmocionado a la opinión pública. En sus páginas se busca recordar a las víctimas y de alguna manera expresar a través de la poesía sus sentimientos y emociones.

En la ocasión, la Directora de Equidad de Género y Diversidad de la Universidad de Concepción, Cecilia Pérez, realizará un comentario del libro, además de abordar algunas temáticas propias de su nuevo cargo.

La presentación del libro está abierta para toda la comunidad y al ser un evento organizado por Libros Abiertos Cade, se espera que los asistentes concurran con un libro para donar y de esta forma aumentar la biblioteca abierta que ya está funcionando en el hall del Centro de Formación y Recursos Didácticos, Cfrd.

Fernando Sáez