Ingeniería Comercial celebrará con una gala sus 60 años de historia

Con una Gala de Aniversario, a celebrarse este sábado 11 de noviembre, la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad de Concepción celebrará seis décadas desde su apertura. La actividad tendrá lugar en el Centro de Eventos Puerto Marina a las 20:00 horas.

Michelle Babbitt, alumna de segundo año de la carrera y representante del Centro de Alumnos, junto con resaltar la importancia de esta conmemoración, destacó que “es el tiempo de reconocer a todas las personas que forman y que han formado parte de este proceso”.

La estudiante agregó que “se pretende que los egresados, los estudiantes, los funcionarios y los autoridades puedan conmemorar, en un espacio relajado, la relevancia de este suceso. Asimismo, se espera que se formen redes de amistades y de contacto entre las personas”.

Se espera una asistencia cercana a los 400 asistentes para recordar una historia que comenzó con 65 alumnos en la Escuela de Ingeniería Comercial durante abril de 1957.
Los organizadores informaron que aún quedan entradas disponibles, a un valor de $37 mil para exalumnos y $25 mil para alumnos de la carrera.