IncubaUdeC lanza concurso Acelera tu Start Up en Los Ángeles

Con una alta convocatoria se lanzó el concurso Acelera tu Start Up en la ciudad de Los Ángeles. Esta iniciativa, a cargo de IncubaUdeC, busca potenciar los negocios y las ideas de emprendimiento no solamente de Concepción, sino que además de otras provincias de la Región del Bío Bío.
La ingeniero de operaciones de IncubaUdeC, Patricia Aballay, afirmó que “asistieron las personas que estaban interesadas en postular. Además, sirvió para corroborar si los proyectos cumplían con los requisitos para participar de la Incubadora y el concurso. En Los Ángeles hay un interés cada vez mayor por ser parte de este tipo de actividades”.
En tanto, Roxanna Asem, también ingeniero de proyectos de IncubaUdeC, aseguró que “la idea era dar a conocer las distintas líneas de financiamiento que como incubadora apoyamos, además de aclarar dudas y dar a conocer los plazos de postulación. Fue una charla interactiva, participaron alumnos y personas externas a la Universidad. No queremos que esta instancia sea centralizada, nuestra idea es traer proyectos de otras provincias, como Los Ángeles y Chillán”.
Cabe destacar que se puede postular a este concurso a través de la página web de IncubaUdeC y que el plazo se extendió hasta el próximo domingo 10 de mayo.