Inauguradas nuevas dependencias en Campus Los Ángeles

Encabezado por el Rector Carlos Saavedra en compañía de la Directora General de Campus Los Ángeles, Helen Díaz, se desarrolló la inauguración de las nuevas instalaciones. Se trata de oficinas que corresponden a las dependencias de Registro Académico, Unidad de Extensión y Unidad de Vinculación con el Medio.

Las obras se iniciaron en enero de este año y contemplan más de 215 metros cuadrados, en una inversión que superó los 200 millones de pesos.

Estas dependencias buscan mejorar la habitabilidad de los funcionarios y las condiciones de atención de los estudiantes de la UdeC. Así lo destacó la Directora General del Campus, Helen Díaz, quien sostuvo que “para nosotros, es sumamente relevante el poder inaugurar estos nuevos espacios, ya que nos permite seguir creciendo como Campus en aspectos de infraestructura y de mejora, tanto para nuestros funcionarios como la comunidad estudiantil. Esto se suma además a la idea de seguir un trabajo que ya se había iniciado, dar continuidad a los proyectos que se vienen desarrollando en la Universidad”.

El nuevo edificio cuenta además con una sala multipropósito, que será destinada a múltiples actividades de coordinación y trabajo que se desarrollan en el Campus.

Catherine Pincheira