Grupo Renacer valoró apoyo constante de la Universidad de Concepción

Un especial reconocimiento recibió este fin de semana, la Universidad de Concepción de parte del grupo Renacer Concepción, en su tercer encuentro internacional, realizado en la Casa del Deporte UdeC.
El galardón fue recibido por la Rectora (s), Jacqueline Sepúlveda, quien destacó el hecho, señalando que representa una valoración de cómo la Universidad se vincula con el medio
Renacer es una agrupación de ayuda mutua de padres que enfrentan la muerte de hijos, y funciona en distintas ciudades del país. Una de sus coordinadoras en Concepción, Carlotta Silva, señaló que el reconocimiento a la UdeC se realizó en agradecimiento al apoyo constante que han recibido de la casa de estudios, y manifestó su interés por ofrecer, a la comunidad universitaria que esté en la situación de enfrentar la muerte de un hijo, su ayuda y orientación.
Al encuentro realizado este fin de semana asistieron más de 400 personas de todo Chile -80 de ellos de Renacer Concepción-, así como representantes de redes similares existentes en Argentina y Ecuador.