Formación Permanente despidió a sus nuevos egresados

El pasado 29 de marzo, en el auditorio de la Facultad de Educación, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de seis diplomados que se dictaron a través del programa de Formación Permanente y Carreras Vespertinas de la UdeC. Estos fueron: Estrategias didácticas y evaluativas para la enseñanza del Inglés, Mercados eléctricos, Coaching y expresión escénica, Intervención en bullying y mediación escolar, Docencia para la Educación Superior, y Gestión de calidad y acreditación de laboratorios clínicos.

Se titularon un total de 66 profesionales, quienes cursaron estos programas durante el primer y segundo semestre del año académico 2016.

En la ceremonia participaron autoridades, académicos, alumnos titulados y familiares. La Coordinadora General del Programa, Cecilia Cisterna, dirigió algunas palabras a los egresados y los instó a seguir perfeccionándose para “mejorar sus competencias laborales y su gestión de desempeño en un mundo altamente competitivo”. Agregó que hoy en día “el estar en posesión de un título universitario no es suficiente; hay nuevas demandas de parte del mercado que exigen de parte de sus profesionales un perfeccionamiento continuo”.