Fonoaudiología UdeC organizó Festival de la Voz

Estudiantes de diferentes universidades y carreras se congregaron en una nueva versión del Festival de la Voz organizado por la carrera de Fonoaudiología de la Universidad de Concepción, en el marco de su Semana Cultural en la que se organizaron diversas expresiones artístico culturales.
En total fueron 11 los números que lucieron el talento y desplante de los universitarios en el escenario del auditorio Ivar Hermansen de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción. Las interpretaciones fueron variadas, entre otras, folcklore, baladas y pop. Como invitado especial se presentó Feliciano Saldías.
Resultaron ganadores en esta versión del festival los estudiantes Sebastián Vega de Ciencias Políticas de la Universidad San Sebastián, primer lugar; Paula del Solar, alumna de Kinesiología UdeC, quien obtuvo el segundo lugar, y Verónica Mansilla, tercer lugar, de la carrera de Fonoaudiología UdeC.