Finalizó primer curso de Administración Deportiva para profesores y dirigentes en el Campus Los Ángeles

Con una alta convocatoria de profesores y dirigentes deportivos se llevó a cabo el primer curso en Administración Deportiva, gestionado por la Unidad de Deportes del Campus Los Ángeles y organizado por la Municipalidad de Los Ángeles en conjunto con la Universidad de Concepción.

El programa fue dirigido por profesores del Comité Olímpico de Chile (Coch) y certificado por Solidaridad Olímpica Internacional. La capacitación no tuvo costo para los participantes, que en su mayoría fueron profesores de educación física, dirigentes y gestores deportivos.

Proyectos deportivos, Organización de eventos, Marketing deportivo, Contabilidad y finanzas, fueron parte de los contenidos que se impartieron en este curso, donde se dio a conocer la labor que realiza la Organización Deportiva de Educación Superior Los Ángeles Adesla, como también el desarrollo deportivo que ha alcanzado la comuna de Los Ángeles.

El coordinador del curso, en representación del Coch, fue Leonardo Lucero, gerente del área de Educación del Comité Olímpico, quien destacó la gran recepción por parte de los profesionales y trabajadores del deporte de la provincia que asistieron como alumnos.

Dania Pincheira