Facultad de Medicina inició año académico de sus postítulos

En el remozado auditorio del edificio de Anatomía se realizó la ceremonia para dar comienzo a las actividades académicas de los postítulos que imparte la Facultad de Medicina.

En la ceremonia, el pirector de postgrado de la facultad, Dr. Enrique Seguel, fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 90 nuevos médicos que cursarán los diferentes postítulos de Facultad. El académico rescató la importancia que existe a 2016 sobre la formación médica especializada y de la calidad con la que esta debe impartirse.

En ese sentido, indicó, la Universidad de Concepción cuenta con un alto compromiso con los procesos para asegurar la calidad de sus programas y carreras, prueba de ello es la última acreditación recibida por la carrera de Medicina, la cual recibió siete años, la más alta recibida en una universidad de regiones.

Finalmente, el Dr. Rodrigo San Martín, residente becario de la facultad, entregó la bienvenida a los nuevos estudiantes por parte del cuerpo de alumnos que se encuentran realizando sus postítulos en las áreas médicas de la UdeC.