Facultad de Ingeniería realizará primer encuentro Construyendo Futuro

Este 7 y 8 de enero se realizará el primer Encuentro Facultad de Ingeniería UdeC “Construyendo Futuro”, instancia que se enmarca en la implementación del nuevo Plan Estratégico de la facultad para el periodo 2015-2030,  y en la que de manera histórica participarán docentes, administrativos y representantes de los estudiantes, buscando a través de un trabajo conjunto socializar la nueva estrategia, recoger opiniones y fijar metas para 2016.
Dicha actividad se iniciará a las 09:00 horas, con una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería y en la que estarán presentes el Rector Sergio Lavanchy, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Joel Zambrano, además de autoridades de sectores público y privado.
Este encuentro forma parte de la implementación del nuevo Plan Estratégico 2015-2030, el cual busca transformar la facultad en una unidad académica de clase mundial, con énfasis en cuatro ejes: Formación en Ingeniería, I+D+i+e (Investigación, Desarrollo, Innovación, Emprendimiento), Gestión  y Vinculación con el Medio; los cuales serán expuestos para presentar sus avances. El desarrollo de esta estrategia ha sido posible gracias al proyecto Ingeniería 2030, de Corfo.
Verónica Gormaz