Facultad de Humanidades y Arte realizó ceremonia de graduación

Con una ceremonia conjunta, la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción despidió a la nuevas generaciones de egresados de las carreras de Licenciatura en Historia, Bachillerato, Artes Visuales y Traducción e interpretación en idiomas extranjeros. Así, un total 26 nuevos profesionales recibieron sus certificados y las palabras de despedida del vicedecano, Claudio Pinuer.
La autoridad de la facultad valoró el esfuerzo que tanto los estudiantes como sus familias realizaron para durante sus años de formación y les invitó a seguir vinculados con la Universidad de Concepción y a su Facultad “esta será siempre su casa, en todo momento serán bienvenidos y deseamos que el futuro les depare una vida plena, con grandes logros personas y éxitos profesionales”.
Durante la ceremonia se hizo entrega del reconocimiento a la excelencia académica a los egresados Yanet Zapata, del Bachillerato en Humanidades, y Agustín Contreras, de la carrera de Artes Visuales, quien además fue el encargado de representar a su generación en la ceremonia de egreso.