Facultad de Farmacia eligió a nuevos directores de Departamento

El martes 21 de agosto, los Departamentos de Farmacia y de Bioquímica Clínica e Inmunología de la Facultad de Farmacia eligieron a sus nuevos directores.

En el Departamento de Farmacia fue electo como nuevo Director el profesor Marcos Fernández, quien sucederá en el cargo a la docente Mariela López, directora durante dos periodos y quien además jubila de la Universidad.

Por su parte, en el Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, el profesor Claudio Aguayo fue electo por sus pares para continuar la gestión que encabezó la académica Paulina Bustos durante los últimos seis años.

Ambos directores iniciarán su administración a partir del 16 de septiembre.