Facultad de Enfermería participó en toma de exámenes médicos preventivos a funcionarios UdeC

El Departamento de Fundamentos de Enfermería y Salud Pública de la Facultad de Enfermería, en conjunto con el Equipo de Salud del Cesfam Víctor Manuel Fernández de Concepción y la Asociación Gremial de Secretarias UdeC (AGS), realizó un operativo de toma de exámenes médicos preventivos a funcionarios de la Universidad de Concepción.

En la actividad participaron la interna de Enfermería Isabel de la Hoz, además de las estudiantes de cuarto año Daniela Durán y Estefania Figueroa. La docente a cargo fue la profesora Anabel Castillo.