Facultad de Enfermería impulsa reciclaje

A través del proyecto de extensión "Una facultad con conciencia ecológica", dirigido por la profesora Fabiola Arriagada, la Facultad de Enfermería comenzará a recolectar y reciclar todo el papel que se genera en esta unidad académica, con apoyo del Plan de Reciclaje de la Universidad ejecutado por Matpel, para posteriormente destinarlo al Sindicato de Recicladores de Concepción de manera altruista.

En este proyecto participan los estudiantes Tania Aguilar, Camila Gatica, Claudia Barnechea y Maria José Campos.