Facultad de Ciencias Veterinarias entregó piochas a estudiantes de segundo año

Un grupo cercano a los 70 alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria que se imparte en los Campus Concepción y Chillán recibieron una piocha identificatoria.

Para la Facultad de Ciencias Veterinarias es importante reconocer el logro de los alumnos que han superado exitosamente el ciclo básico de la carrera, cursado entre el primer y segundo semestre de 2017.

La Directora de la Escuela Chillán, Paula Gädicke, manifestó que la piocha “es un elemento sencillo pero que tiene mucho simbolismo, porque con ella buscamos que los estudiantes se identifiquen con la carrera y se sientan parte de esta Facultad. Nosotros siempre realizamos actividades para los alumnos de primer año, pero a través de esta ceremonia y entrega de piochas queremos incentivar y premiar a los estudiantes que pasaron a segundo año y que van al día”.

Francisca Olave