Facultad de Ciencias Sociales construirá auditorio

En el marco del proceso de modernización de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción, se anunció el inicio del proyecto de construcción del anhelado auditorio para académicos y estudiantes.

Esta noticia fue oficializada por el Decano de Ciencias Sociales, Dr. Bernardo Castro, quien dio a conocer el plano del anteproyecto y otros detalles de esta construcción en la última sesión del consejo directivo de la Facultad.

“Siguiendo con la disposición de ampliar nuestra infraestructura, este auditorio viene a satisfacer una necesidad que es muy sentida por los docentes, alumnos y toda la comunidad de la facultad. Nosotros ya estamos trabajando en el proyecto y luego llamar a licitación para su construcción”, reveló.

El nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, cuya inversión supera los 313 millones de pesos, se emplazará en un terreno de 500 metros (a un costado del Aula 9) y tendrá una capacidad para 160 personas.

Ignacio Abad