Facultad de Ciencias Químicas UdeC cuenta con nueva página web

Una nueva cara es la que desde ahora presenta la página de la facultad de Ciencias Químicas UdeC, la que fue desarrollada íntegramente por el Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD) de la Universidad.
Más moderna, con un diseño minimalista y con sus ejes puestos en la ciencia, el medio ambiente y la investigación, la nueva página fue presentada a los docentes y representantes de los estudiantes, quienes conocieron las funcionalidades y características de ella.
La nueva web tiene un fuerte énfasis en el pregrado, sin olvidar todo el quehacer de esta repartición, señaló Paulina Hidalgo, coordinadora de Extensión de la Facultad, quién además destacó algunas secciones como el Fichero y la Agenda, las que informarán a los estudiantes acerca de las actividades y fechas importantes, así como también Química General, donde estará toda la información correspondiente a esta asignatura, que se imparte a alumnos de diferentes carreras.
Hidalgo hizo un llamado tanto a docentes como a alumnos a mantener actualizada la página, aportando con noticias, eventos, etcétera, además de visitarla constantemente. A su vez, agradeció al equipo del CFRD que trabajó en este proyecto, quienes lograron un resultado muy satisfactorio, indicó.
En la oportunidad, Daniel Bordon, director del CFRD, agradeció la confianza depositada por parte de la Facultad. Señaló que este es un Centro que se ha especializado en el desarrollo de estos medios de comunicación y destacó la importancia de mostrar lo que se hace al interior de las facultades de la Universidad.
Andrea Escudero Z.
Periodista CFRD