Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas realizó ceremonia de titulación de tres carreras

En una ceremonia realizada en el Teatro Universidad de Concepción, los egresados de las carreras de Biología, Biología Marina e Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura recibieron sus tan anhelados títulos, de manos de sus respectivos jefes de carrera.
En el evento, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, Dr. Eduardo Ruiz, realizó el discurso de despedida en el que hizo especial énfasis en la importante labor que, los “nuevos colegas”, deberán desempeñar. “Este mundo cambiante necesita de profesionales que, con una nueva visión, inquietudes y sabiduría deberán ser actores claves en el desarrollo sustentable de la sociedad”, afirmó.
Por su parte, el alumno elegido para representar a su promoción, Mario Ramos, agradeció a profesores, familiares, amigos y compañeros “por el apoyo y paciencia” para superar los desafíos a los que se vieron enfrentados durante su vida académica.
En la ocasión, también se reconoció a los estudiantes que, durante su vida universitaria, se distinguieron tanto el ámbito académico como personal. El premio “Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas”, reconocimiento otorgado al mejor alumno, fue para Mario Ramos (Biología), Josefa Pino (Biología Marina) y Jorge Burgos (Ingeniería en Biotecnología Marina y Acuicultura). Además, se destacó a las mejores tesis de la promoción 2014.