Exposición itinerante se exhibe en Campus Los Ángeles

En la sala de arte y hall de acceso del Campus Los Ángeles se exhibe la Muestra Itinerante de Pinturas, pertenecientes al Concurso Nacional de Pintura In Situ XXXIII Valdivia y su Río.
Los trabajos corresponden a las obras ganadoras y más destacadas de la convocatoria anual, que tiene lugar en la capital regional de Los Ríos. Este año, participaron 180 jóvenes, adultos y profesionales del arte pictórico. De acuerdo al gerente  de la Corporación Cultural Municipal de Valdivia, Erwin Vidal, todas las obras tiene “una calidad muy buena y que da cuenta del nivel que ha alcanzado el concurso”.
Agregó que esta muestra permite al espectador presenciar nuevas miradas del paisaje natural, urbano y cultural de Valdivia, representando cada una de ellas el talento aplicado por los artistas, como también su creación y visión particular de la ciudad de los ríos. Sostuvo que este evento ya es un referente a nivel nacional e internacional.
El Director General del Campus, Luis Hauenstein, destacó la calidad de las obras y afirmó que es una oportunidad que se encuentren en la casa de estudios, ya permite que no sólo los estudiantes, sino que también la comunidad, pueda disfrutar de esta exposición. “Es un orgullo para nuestro campus participar de esta itinerancia y el poder contar con una muestra pictórica de tanta relevancia y tan significativa en el ambiente pictórico nacional”, aseguró.