Exitoso cierre de postulaciones a la cuarta versión del Desafío High Tech UdeC

Más de un centenar de entusiastas emprendedores, creativos, innovadores participaron en el cuarto concurso Desafío High Tech UdeC, cuyas postulaciones se cerraron el pasado 7 de octubre. En total, llegaron 122 postulaciones de distintos lugares del país: Santiago, Concepción, Talca, Los Ángeles, Yungay, e incluso, una proveniente de Lituania.

El Desafío High Tech UdeC es un concurso abierto que busca apoyar a quiénes tienen un proyecto de negocio innovador y tienen interés de desarrollar un emprendimiento y serán entrenados para cumplir su meta de la creación de nuevos negocios o empresas de base tecnológica.

El viernes 14 de octubre se dará a conocer la nómina de preseleccionados que seguirán en la Ruta High Tech, iniciando el proceso de formación, que finalizará el 16 de noviembre.

Este concurso es una una iniciativa conjunta de la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad de Concepción (IncubaUdeC), la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL UdeC), la Plataforma de Innovación Biotecnológica (Innbio), la Plataforma Gearbox de la Facultad de Ingeniería y Corfo. Además, cuenta con el apoyo de Masisa Lab, Sergio Escobar Automotriz, Laboratorio Pasteur y los cowork Working House y Working Place.