Exitosa actividad cultural se realizó en Campus Los Ángeles

Como muy exitosa calificó la encargada de Extensión del Campus Los Ángeles, Margarita Barrandeguy, la convocatoria que tuvo la actividad cultural Picasso Joven. La iniciativa, organizada por la Productora Arte León y Navarro y la Oficina de Desarrollo Juvenil de la Municipalidad de Los Ángeles, tuvo por objetivo acercar el arte a los estudiantes, a través de la pintura.
El director de la productora, Fabián Navarro, se mostró muy satisfecho con la participación de los alumnos, quienes crearon dos obras colectivas, y comentó que la experiencia también se ha replicado en colegios y liceos. Explicó que el propósito de esta actividad es convertir a los estudiantes en artistas, "aunque nunca hayan pintado".
Por su parte, la socia de la productora, Yasna Salcedo, agradeció a la Universidad por su colaboración, ya que se puede “acercar el arte a todos, para expresarse con el color. La idea es que los jóvenes trabajen en conjunto un tema de futuro, sobre todo quienes nunca han pintado”.

Dania Pincheira